Machine For Composing Music

Machine For Composing Music 1.5

Crea composiciones musicales MIDI,… casi sin talento

Aunque no tengas el talento de un gran compositor, al encontrarte frente a Machine For Composing Music tendrás la agradable sensación de que finalmente todo es posible, incluso sin talento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aunque no tengas el talento de un gran compositor, al encontrarte frente a Machine For Composing Music tendrás la agradable sensación de que finalmente todo es posible, incluso sin talento.

Esto se debe principalmente a la interfaz de esta aplicación: bien pensada y fácil de usar. En unos pocos minutos te harás con su manejo y ya tendrás una composición MIDI media hecha.

Todo esto tiene su explicación, y reside en el modelo musical que usa Machine For Composing Music: una jerarquía de estructuras basadas en un patrón que permite construir frases, voces y finalmente la composición MIDI.

Un patrón se compone de cuatro tipo de generadores de audio; uno melódico, otro harmónico, un tercero rítmico y por último, un generador SysEX/CC con numerosos algoritmos variados. Lo mejor es que lo pruebes, te quedarás sorprendido.

Machine For Composing Music

Descargar

Machine For Composing Music 1.5